Inicia la cuarta fecha de la súper copa y apoyan a causas sociales

Más allá del duelo que tienen deportivamente, Gisela Ponce y César Tiberio Jiménez en los tractocamiones Freightliner, han entablado otro con causa social como lo anunciaron en la presentación de la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 en Aguascalientes, al donar en cada plaza de las que restan por visitar una silla de ruedas.

“Es un pequeño aporte, pero para aquel que lo necesita estamos seguro que representa mucho y es por eso que hemos decidido realizar esta campaña, la cual comenzará precisamente en Aguascalientes el 19 de julio”, expresaron.

La piloto de SyD dijo que contrariamente a lo que opina el regiomontano sobre que tiene ventaja porque ya ha corrido varias veces en esa pista dijo: “Que no se olvide que él también lo hizo en la MTCC, a lo mejor es un pretexto por si llega a perder”.

Gisela aclaró además que efectivamente ya conoce el trazo pero que correrlo en los tractocamiones Freightliner, es nuevo para todos porque el manejo es totalmente diferente al de un auto.
“Es una gran amiga y por eso hemos emprendido juntos la labor social, pero quiero hacerle saber que desde el mismo momento que subimos al tracto, somos rivales”, aclaró el piloto Difrenosa.
El regiomontano manifestó también que por la única razón que le gustaría que Gisela le gane, es porque entonces sería él quien que tendría que comprar la silla de ruedas y para la persona que la reciba es algo muy importante.
“Ahora si hablando más en serio quiero decir que no es imposible que Gisela quede adelante mío, pero de lo que también estoy seguro es que no le será nada fácil”, concluyó César.

Fuente OEM 

Te puedes interesar

Sólo por estas 3 razones te puede multar una patrulla ecológica

En la Ciudad de México desde el mes de mayo, las patrullas ecológicas están autorizadas …