Inicia INA PAACE Atomechanika 2018 en Centro Banamex

Por tercer año consecutivo, Industria Nacional de Autopartes (INA) y Messe Frankfurt, preparan la feria INA PAACE Automechanika México, la cual reúne a las más representativas compañías productoras y comercializadoras de partes y componentes para vehículos ligeros y pesados.
El evento, que tendrá lugar del 11 al 13 de julio en Centro Citibanamex, en la Ciudad de México, contribuye a fortalecer y a profesionalizar el mercado de las refacciones, así como el servicio al parque vehicular que transita en el país, al promover las plataformas de difusión y capacitación de la industria y comercio de autopartes.
En un comunicado, Óscar Santos Guajardo, presidente de INA, señaló que la definición lograda por ambas instituciones ha generado mayor interés de compañías nacionales y extranjeras para participar en la exposición. El evento contempla la participación de 600 empresas de proyección nacional e internacional que tienen interés de presentar sus más actualizados desarrollos y propuestas de negocio, así como actividades mercadológicas y promocionales ante los 20 mil visitantes que se estima visitarán la exhibición.
El directivo expuso que el enfoque de la muestra es ser un foro para crear o fortalecer las relaciones comerciales entre los diferentes integrantes de la cadena de producción–comercialización. Para ello, dijo, participarán empresas que forman parte de Daimler Vehículos Comerciales México, que integrarán un pabellón donde exhibirán camiones de la marca Freightliner, así como autobuses y vanes Mercedes–Benz. “Es la primera vez que una compañía del autotransporte de equipo pesado participa en INA PAACE Automechanika México City, lo que denota la importancia del foro para contribuir también a la profesionalización del sector”, manifestó.
En su edición 2018, el enfoque de negocios se concentrará nuevamente en los rubros de refacciones para vehículos del autotransporte; llantas; capacitación y entrenamiento gerencial; equipos y sistemas remanufacturados, y partes para colisión, hojalatería y pintura. De igual manera se destaca la exhibición de vehículos especiales (en razón de los cambios mecánicos y estéticos de que han sido objeto), así como la serie de conferencias y seminarios técnicos que impartirán múltiples compañías participantes durante los tres días del evento.

Fuente 20 Minutos

Te puedes interesar

Interjet la mas puntual, Aeroméxico la peor

Interjet encabezó en noviembre el ranking como aerolínea más puntual de México, con un índice de …