Inicia Andellac su 45 Expo Congreso

Fernando García Luévano, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, Andellac, encabeza los trabajos del 45 Expo Congreso, el cual reúne a los empresarios de los grupos de distribución de neumáticos más emblemáticos del sector a nivel nacional, con los ejecutivos de las empresas fabricantes y comercializadoras, así como proveedoras de equipo y materiales.

García Luévano informó que durante su gestión, la Andellac ha trabajado en torno a cuatro áreas de operación:

– Juntas regionales

– Afiliación de socios

– Capacitación y adiestramiento

– Realización del 45 Expo Congreso.

Lo anterior, soportado por nuevas plataformas tecnológicas con la finalidad de mantener adecuada comunicación con los asociados y los representantes de las empresas proveedoras del sector.

El dirigente asegura que la Andellac vive cambios trascendentales, mismos que le permitirán modernizarse y ofrecer ofertas de valor adicionales a los agremiados, acorde a los tiempos, apoyado ello con las herramientas y sistemas de la tecnología disponible.

Destacó que en esta edición del 45 Expo Congreso, se busca exaltar la importancia del proyecto “Andellac Digital”, aprovechando la tecnología y las redes sociales, a efecto de generar modelos novedosos de comunicación, llevando a cada uno de los llanteros actualización en temas básicos de negocios, compartiendo información sobre tendencias del sector y la tecnología que se presenta en torno a las llantas.

Magda Espinosa Álvarez, gerente general de la Andellac, asegura que la realización del evento es muestra del nivel de evolución de la asociación con el interés de brindar a los socios niveles de excelencia en información y servicio sectorial.

En su discurso inaugural, García Luévano agradeció la confianza de los directivos de las compañías llanteras participantes, así como de los expositores generales, por las contribuciones que llevan a cabo para atraer a los socios al evento.

Como parte de la ceremonia inaugural, Alfonso Zendejas, vicepresidente para las operaciones de Latinoamérica de Bridgestone y director general de la firma en el país, así como presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera, CNIH, habló ante los asistentes al 45 Expo Congreso de la Andellac.

Fuente Automotores

Te puedes interesar

Hay una app que funciona como tu mecánico digital

No conforme con atraer a millones de usuarios en todo el mundo con su famosa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.