Incrementa 14% atención al autotransporte en puerto de LC

La importancia de la logística del autotransprote de carga es clave para una mejor competitividad, el servicio que ofrece el Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA), se desarrolla de manera adecuada para lograr ventajas a este sector, logrando así incrementar la recepción de 24 mil 454 unidades al mes de febrero, 14% más que el periodo anterior donde se presentaron 21 mil 418 camiones.

Señala un comunicado de prensa que, desde su ingreso a terminales, revisión aduanal y salida del Puerto Lázaro Cárdenas al mes de febrero, se ha mantenido un tiempo de 1 hora 28 minutos entre ambas Terminales Especializadas de Contenedores.

La carga terrestre es un eslabón importante en la cadena de distribución, y la parte más visible de la logística. La calidad del servicio que ofrece el ASLA, cumple con las principales exigencias del mercado, asistencia flexible y el mínimo costo posible, que, junto a la rapidez y confiabilidad en las entregas, hacen del Puerto Lázaro Cárdenas el más indicado para el comercio global.

El autotransporte juega un papel fundamente en la economía del país; es un factor clave en la determinación de costos para los diferentes bienes y servicios que se comercializan en un mercado cada vez más exigente. Su participación es de suma importancia para el traslado de insumos, materias primas y productos terminados para diversas industrias y clientes nacionales e internacionales.

Fuente Quadratin

Te puedes interesar

Piden consolidar reforma energética para que baje precio del diésel

La reforma energética debe consolidarse, con el fin de que bajen los precios de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.