Increíble como salva la vida el operador de este accidente

El chofer de un tráiler estuvo a punto de perder la vida cuando volcó y chocó la unidad contra el talud, quedando la cabina completamente destrozada y desprendido el motor.

Los hechos se registraron en el kilómetro 50 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, a escasos kilómetros del poblado de Oyama, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado de Tamaulipas.

El chofer tuvo que ser canalizado urgentemente a un hospital de esta ciudad capital, debido a los golpes y lesiones que presentaba en distintas partes de su cuerpo.

Los encargados de tomar conocimiento fueron oficiales de la Policía Federal, quienes informaron que la unidad se desplazaba en sentido de sur a norte.

Se trata de un tracto camión en color blanco, y los motivos presuntamente fueron el pavimento mojado y el exceso de velocidad.

Luego de agarrar una curva prolongada el chofer perdió el control del volante saliendo del camino para terminar volcado sobre uno de sus costados.

A simple vista se veían unas pacas de algodón que quedaron regadas afuera de la carpeta de rodamiento, así como la máquina de la pesada unidad que se desprendió de la cabina.

Al lugar se solicitó la presencia de varias grúas para enderezar la pesada unidad y posteriormente trasladarla al corralón.

Te puedes interesar

Traxión hace cambios la dirección general

El Consejo de Administración de Grupo TRAXIÓN aprobó la creación de una Presidencia Ejecutiva, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.