Incendio en obra del tren interurbano

Cerca de 30 personas resultados intoxicados durante un incendio que ocurrió al interior de las obras de construcción del Tren Interurbano, localizadas en la delegación Cuajimalpa, y la cual unirá la zona del Valle de Toluca con la Ciudad de México.

El incidente se registró poco después de las 21 horas y movilizó a unidades de la Cruz Roja, de Protección Civil de la mencionada delegación y a elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al punto para atender la emergencia.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron en el kilómetro 26 de la carretera México-Toluca, cerca de la zona de El Yaqui, y el incendio se habría ocasionado por un cortocircuito.

Por lo pronto, los socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil atendieron en el lugar de los hechos a los trabajadores intoxicados y a otros los trasladaron a nosocomios cercanos.

La SCT informó que A las 21:48 horas de ayer se prendió un carro multiservicios a 350 metros de la entrada del túnel que se construye para el paso del Tren Interurbano México-Toluca, en el sentido hacia la Ciudad de México.

Personal de la empresa ICA reportó que no se registró ningún lesionado, que el siniestro ha sido controlado y que fue ocasionado por el desprendimiento de una manguera de combustible propiciando el incendio del motor.

El personal de la ambulancia ubicada permanentemente en la obra, al inicio del incidente, como medida precautoria, dio aviso a la Cruz Roja Mexicana, institución que envío 5 unidades de refuerzo, las cuales se retiraron luego de que todo el personal que laboraba al interior del túnel fue desalojado sin lesiones ni afectación alguna.

El siniestro fue controlado y los trabajos se reanudarán en cuanto se concluya con el protocolo de seguridad.

Te puedes interesar

Suben precios de autobuses de pasajeros entre 8% y 20%

Las líneas de autobuses ADO, ETN, Primera Plus, Flecha Roja y Pullman, entre otros servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.