Inauguran primera gasolinera OXXO en Monterrey

El mercado mexicano en materia de energía se percibe actualmente como uno de los más atractivos, por lo que nos encontramos ante la oportunidad de que se convierta en uno de los más grandes que se van a abrir durante esta década, señaló el director de Oxxo Gas, Rolando Vázquez Carrillo.

Entrevistado antes de inaugurar la marca Oxxo Gas en Monterrey, con la que inicia la nueva etapa de libre mercado en materia de distribución de combustibles, además de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En este sentido recordó que Oxxo Gas ha participado en el mercado durante 20 años como distribuidor bajo la marca Pemex, pero a partir de ahora podrá hacerlo bajo su propia imagen, con la que destacará aún más el valor agregado que ha caracterizado a Oxxo.

En ese sentido detalló que durante estas décadas de labor en el norte del país, Oxxo gas se ha destacado por dar valor agregado al servicio de gasolina para automotores, como lo son las promociones con las que acompañan su servicio.

Recordó que uno de los más característicos es el denominado “billetigas”, con el cual el cliente va acumulando uno por cada recarga de combustible y tras la segunda visita, puede adquirir un boleto de cine por 28 pesos.

Dicha promoción se ha aplicado a otros espectáculos ofrecidos en la llamada “Ciudad de las montañas”, por lo que Oxxo Gas se ha convertido en uno de los preferidos por los conductores que acuden por un ben servicio.

Vázquez Carrillo aclaró que la estrategia de servicio que Oxxo Gas ha madurado en estos años ha consistido en un buen modelo de atención, donde la gente y empleados que brindan sus servicios lo hacen con calidez y profesionalismo.

Te puedes interesar

Detienen a operador que llevaba 97,000 litros de combustible robado

Un vehículo cargado con 67 mil litros de Diésel fue recuperado en el kilómetro 035+000 …