Inaugura Peña Nieto el Libramiento Apaseo-Palmillas

El Libramiento Apaseo-Palmillas se construyó con una inversión de seis mil millones de pesos para desahogar la carga vehicular en la carretera México-Querétaro

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró el Macrolibramiento de Querétaro “Centenario de la Constitución”, el cual desahogará el tráfico vehicular -principalmente de carga pesada- en la carretera México-Querétaro, desde Palmillas hasta Apaseo El Alto, Guanajuato.

Por su parte, el gobernador Francisco Domínguez Servién afirmó que los queretanos llevaban esperandouna obra como esta desde hace veinte años.

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, informó que el Libramiento Apaseo-Palmillas tuvo una inversión de seis mil millones de pesos. Dicha vialidad se extiende a lo largo de casi noventa kilómetros desde Querétaro hasta Guanajuato.

Asimismo, el funcionario federal detalló que esta obra está integrada por un total de cuatro carriles de circulación, nueve entronques, así como veintitrés pasos inferiores vehiculares y quince puentes elevados.

Te puedes interesar

Chevron compite con Pemex… pero vende más caro

La apertura del mercado de combustibles en Sonora ha dejado entre los consumidores un sabor …