Inaugura AMOTAC paradero seguro en Nayarit

Se inauguró el Paradero Seguro en Nayarit, que contará con la vigilancia necesaria para que los transportistas puedan descansar de sus largos viajes, con toda seguridad.

Adalberto Gutiérrez, delegado en Nayarit de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, A.C. (AMOTAC) en Nayarit, indicó que el paradero que se ubica en la caseta de cobro de Santa María del Oro (Autopista Tepic-Guadalajara), facilita al transportista un descanso seguro. 

“Este paradero seguro se estuvo gestionando mes a mes con las autoridades. La AMOTAC y todas las cámaras de transporte solicitábamos un paradero seguro en el estado, donde tuviéramos la vigilancia de la Policía Federal, de la Policía Nayarit y hoy es un hecho”, señaló Adalberto Gutiérrez.

“Esta seguridad la tenemos por el apoyo que hemos tenido de la Policía Federal, de la Fiscalía; directamente del fiscal Edgar Veytia que nos ha apoyado bastante para que sea un estado seguro y AMOTAC sigue apoyando a que se hagan otros paraderos en el estado”, concluyó.

En el evento se contó, además, con la presencia del Comisario de la Policía Federal (División Caminos) Jorge Alfredo Anguiano Terriquez, funcionarios del Ayuntamiento de Tepic, así como representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y  presidentes de la Coparmex y Canacintra.

Fuente Express

Te puedes interesar

Nuevo aeropuerto nace con “pecado original”

En la cuenca que alguna vez fue el gran lago de Texcoco de los aztecas, …