Impresionante accidente de operador de 25 años

Fuerte choque alcance se registró en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chih., entre 2 tráilers, el conductor Juan Carlos García Ramos de 25 años de edad, de la unidad que se impactó resultó lesionado y fue trasladado a la clínica 51 del IMSS en esta ciudad.

El reporte del tremendo impacto por alcance fue a las 16:10 horas en el kilómetro 14 + 900 a la altura del ejido Competencia de este municipio, donde el tráiler Kenworth T680, color blanco, de la línea de carga “Castores”, placas 64AH5V; quien circulaba de sur a norte se impactó por alcance en la parte posterior de otro tráiler.

El tráiler en el que se impactó se trata de un Freightliner color rojo, transporta cobre empresa Thermo, placas 563FD5, conducido por Mario Soto Arteaga de 47 años de edad, quien tendrá que rendir su declaración al respecto.

Sin embargo, el conductor del tráiler blanco que se impactó en la parte posterior del tráiler color rojo, resultó policontundido, se informó que es originario de Guanajuato.

Al lugar apoyo en las labores elementos de la Policía Federal, mientras que elementos del cuerpo de bomberos de Gómez Palacio, llegaron para ayudar en las labores, además realizaron la limpieza del pavimento luego de que la parte delantera del tráiler blanco quedó prácticamente desecho.

Con grúas fueron trasladados ambas pesadas unidades al corralón, ya que se realizará el peritaje correspondiente para que se pueda deslindar las responsabilidades del aparatoso accidente.

Te puedes interesar

Sexenio de Peña, el mayor número de autos robados, estos son los estados con mas robos

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) informó que de diciembre de 2017 a …

Una publicación

  1. Juan Miguel cardenas rrodriguez

    Estaremos de acuedo que de un tiempo para aca los acsidetes de carretera son mas fuertes y ala visivilidad dela jente i la malloria es por la drogadicion del mentado cristal pero eso no dale deverian de establecer rreglas mas seberas con los operadodes y sobretodo con los duellos delostrailers ya que la malloria cuenta con la fisiomecanica pero como un 50 porciento no estan en las con diciones que pide la sct

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.