Impresionante accidente, operador casi ileso

Percance carretero registrado la madrugada del miércoles 3 de octubre en la carretera Federal 90 en el tramo Pénjamo – La Piedad, a la altura de la comunidad de La Maraña, dejó como saldo daños materiales, y el conductor del tractocamión lesionado.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia 911 por conductores que transitaban por el lugar y presenciaron el choque por alcance, acudiendo elementos de policía Única de Guanajuato en apoyo a Policía Federal, abanderando el sitio donde quedo el camión obstruyendo el carril derecho en dirección La Piedad.

Del percance se menciona que el conductor circulaba por esta rúa y poco antes de llegar al puente sobre vía en la comunidad de La Maraña, impactó contra otra unidad de carga, la cual luego del percance se dio a la fuga del lugar, sin que tuvieran datos del la otra unidad involucrada.

En el lugar quedó el tractocamión marca Freigthliner color blanco, rotulado con el nombre de José R. Rodríguez G. de la ciudad de Guadalupe N L, con placas de circulación 94 AJ 8F del Servicio Público Federal, con remolque de caja refrigerada portando las placas de circulación 29 UD 9L sin que se tengan datos del conductor, quien se mencionó en el lugar no presentaba heridas de gravedad, y fue trasladado a una clínica particular por personal de la aseguradora.

Policía Federal acudieron al sitio del percance para realizar los peritajes correspondientes, continuando con el abanderamiento, mientras trabajadores realizaban la limpieza del caminó que quedo impregnado de diesel y aceite del camión que presenta pérdida total.

La unidad fue llevada al corralón utilizando el servicio de grúa mientras se reclama la carga y se valoran los daños ocasionados a la vía de comunicación.

Te puedes interesar

DHL Invierte en tecnología para sus centros logísticos en Amèrica del Norte

DHL anunció una inversión de $300 millones de dólares como parte de sus planes para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.