Imparables los robos a autotransporte entre Querétaro y Guanajuato

Un tractocamión cargado con productos lácteos fue asaltado por tres hombres armados sobre la Carretera Panamericana en el municipio de Apaseo el Alto.

Los asaltantes dejaron al chofer y a su acompañante abandonados en el estado de Querétaro.

Aproximadamente a las 8:15 de la noche del domingo, se presentó ante el Ministerio Público (MP) un hombre de 55 años de edad para interponer una denuncia por el delito de robo con violencia.

El reportante dijo trabajar como operador de un tractocamión marca Freightliner, modelo 1997, color blanco con gris, el cual traía acoplada una caja refrigerada con productos lácteos propiedad de la empresa Lala.

Comentó que ese día alrededor de las 2:15 de la madrugada, circulaba por la carretera libre a Querétaro, pero al pasar por el municipio de Apaseo el Alto, a la altura del entronque del libramiento a Jerécuaro, fue interceptado por un vehículo que lo obligó a que se orillara.

En ese momento se bajaron varios hombres con armas de fuego, quienes amagaron al chofer y a un acompañante para que bajaran de la unidad.

Enseguida, los hombres los condujeron a la parte trasera y los subieron a una camioneta.

El afectado dijo que dos hombres los acompañaron en la camioneta, mientras otro se llevó el tráiler junto con la mercancía.

Los asaltantes los mantuvieron cautivos por varios minutos, hasta que finalmente los llegaron a un camino de terracería, donde los dejaron abandonados.

No obstante, las víctimas pudieron darse cuenta de que se encontraban en el entronque de los poblados Palmillas y Huichapan, en el estado de Querétaro.

 

 

Fuente AM

Te puedes interesar

Rebasada, la capacidad de la Siglo 21: Canacar

 La capacidad de la autopista Siglo 21 está ya rebasada y urge una ampliación y …