Iamsa firma convenio con Reservamos

Uno de los principales grupos empresariales del autotransporte de pasaje y turismo como IAMSA firmó un convenio de colaboración con Resevamos.mx, un canal de venta adicional del transporte en México y Estados Unidos.

Nicolás Rojas, director de crecimiento y mercadotenia de Reservamos.mx, dijo que después de una serie de negociaciones han firmado para que las líneas de IAMSA como ETN Turistar estén disponibles en sus plataformas digitales y permitan a los usuarios encontrar opciones de transporte. Como se recordará, en México la industria del autotransporte de pasajeros es responsable de 97% de la movilidad. Es por ello que Reservamos.mx busca modernizar y digitalizar el sector, mejorando la experiencia de compra a través de un comparador digital, información de valor, todos los métodos de pago, e-ticket y garantías que protegen al viajero contra cambios y cancelaciones.

Carlos Márquez, coordinador de medios de ETN, afirmó el convenio firmado con Reservamos.mx es un canal más de comercialización de la marca, la cual ha experimentado un crecimiento en ventas por internet de sus boletos, al pasar de 10% al 40% que actualmente comercializa por esta vía. “ETN es una de las líneas más importantes del país, mensualmente se trasladas alrededor de 650 mil personas”.

Con esta alianza, Grupo IAMSA ahora tendrá la posibilidad de vender sus boletos a través de Reservamos.mx, plataforma líder en consulta de viajes en México, abriendo así, un nuevo canal de venta que le permitirá llegar a nuevo perfil de usuarios, impulsar las rutas clave del Grupo y ofrecer promociones y facilidades de pago únicas.

Cabe señalar que Grupo IAMSA tiene presencia en las regiones del Centro, Occidente, Norte, Noreste y Pacífico Norte de México. Con esta alianza el Grupo espera disminuir costos de distribución y obtener un crecimiento en tráfico de un 20% por ciento durante el primer año de colaboración.

Te puedes interesar

Sexenio de Peña, el mayor número de autos robados, estos son los estados con mas robos

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) informó que de diciembre de 2017 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.