Hutchinson Ports rompe récord de contenedores en Veracruz

La terminal Hutchison Ports ICAVE alcanzó el millón de TEU’s a finales de diciembre del año pasado, récord histórico.

La empresa agradece la confianza de todos sus clientes por permitir la operación de sus cargas y la oportunidad de ser sus socios estratégicos, factores fundamentales para la obtención de esta meta tan trascendental.

ICAVE está totalmente comprometido con sus clientes, con el país y con el crecimiento del comercio de México con el mundo. Es por ello que cumple con los más altos estándares de productividad y servicio.

De cara al futuro, el equipo de Hutchison Ports ICAVE se encuentra concentrado en la apertura de la nueva TEC, por primera vez en el país se están invirtiendo cuantiosos recursos en el desarrollo de una nueva terminal, aunados a los 24 años de experiencia en el mercado del Golfo.

Adicionalmente, para eficientar más nuestros servicios portuarios estamos innovando para generar nuevas y mejores condiciones acorde a los tiempos actuales, con procesos tecnológicos que la Terminal ha desarrollado.

Desde el 2017, como parte del reforzamiento y equipamiento de la terminal Hutchison Ports ICAVE, se adquirieron 6 nuevas grúas de patio RTGC’s de la marca ZPMC, las cuales permitieron una mayor eficiencia, agilidad en sus procesos operativos y reducción de los tiempos de maniobra de las embarcaciones que arriban al puerto.

De igual manera, el inicio de operaciones en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) con capacidad estática a nueve mil TEU (contenedores de 20 pies), fue parte importante de este logro, ya que incrementó la infraestructura en 20% de área en el puerto de Veracruz.

Con el favor de nuestros clientes ICAVE seguirá luchando por ser el principal operador portuario en el Golfo de México.

Te puedes interesar

Pese al salario, faltan operadores en la frontera

Pese a que actualmente uno de los trabajos mejor pagados es el de operador de …