Hoy No Circula normal para hoy sábado

Luego de una temporada de muchas contingencias, calor y finalmente lluvias estos dos días; por ahora, hemos librado de la contingencia, una vez más.

Sin embargo, la mala calidad sigue y también el programa Hoy No Circula sabatino. Así que te recordamos qué autos no circulan mañaana sábado 27 de mayo de 2017. 

Los vehículos con holograma 1 que cuenten con terminación PAR, no podrán circular en un horario de 5 a 22 horas. 
Los vehículos holograma 2, así como los foráneos. no circularán el día de mañana (ni ningún sábado), en un horario de 5 a 22 horas.

Recuerda que, como autos foráneos, se toman en cuenta todos los vehículos que no tengan con una verificación avalada por la Secretaría del Medio Ambiente (Ciudad de México, Estado de México y holograma doble cero de Puebla de 2017; así como holograma doble cero de Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos hasta 30 de enero de 2016).

Si aún no has entendido cómo es que funciona el programa Hoy No Circula sabatino. Te lo explicamos brevemente.
Los vehículos de más de 15 años, no podrán circular ningún sábado del mes, así como un día a la semana. Estos son holograma 2.

Los vehículos que tienen entre 9 y 15 años. descansarán dos sábados al mes y un día a la semana. Los que tienen terminación par, el segundo y cuarto sábado del mes; los que terminan en impar; el primero y tercer sábado del mes. Son Holograma 1.

Los vehículos que cuentan con Holograma 0, 00; así como los híbridos y eléctricos, están exentos del programa. 
Si estás de visita en la CDMX y quieres que tu vehículo circule todos los días puedes tramitar tu pase turístico. Aquí decimos cómo hacerlo.

Te puedes interesar

Inicia operativo vacacional de fin de año

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que, con motivo de las fiestas decembrinas, a partir …