Hoy No Circula en DF y Estado de México, viernes 27 de mayo de 2016

No pases tu viernes sacando tu automóvil del corralón, consulta aquí qué carros no circulan en el DF y Estado de México ( Edomex ) este 27 de mayo de 2016 debido al programa Hoy No Circula .

Este viernes 27 de mayo el Hoy No Circula aplica para los vehículos con engomado azul y terminación de placas 9 y 0, desde las 5:00 hasta las 22:00 horas en las 16 delegaciones del DF y 18 municipios conurbados del Edomex .
Es importante señalar que la calidad del aire reportada la tarde del jueves en gran parte del Valle de México es mala al registrar un máximo de 112 puntos de ozono en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire ( IMECA ), de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la ciudad.

Los municipios del Edomex donde se emplea el Hoy No Circula 2016 son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.

Los vehículos exentos del programa Hoy No Circula son los carros de personas con discapacidad, coches eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos, de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

El transporte de carga no puede circular de 6 a 10 am.

Te puedes interesar

Validará CdMx que engomados 0 y 00 de Querétaro puedan circular

La CdMx será la encargada de validar los procesos de verificación vehicular que realizan los …

2 Comentarios

  1. JORGE RODE PERERZ

    buenos dias ,hoy viernes 27 de mayo me puedes indicar si hay contingencia ambiental, mis placas de carga de servicio publico federal 709 DJ1 SI PUEDEN CIRCULAR?