Hoteleros de Querétaro defienden a Uber y Cabify

La Asociación Queretana de Hoteleros consideró que la operación de empresas como Uber o Cabify amplía la oferta de servicios para los turistas que visitan al estado.

El presidente de la asociación, Alberto Barroso, señaló que este es un aspecto de manejo de calidad en los servicios porque “la competencia siempre es buena”, de manera que se requiere una regulación adecuada.

Sin embargo, consideró que habrá que ser puntuales con los turistas, frente algunos operativos que realizaron taxistas en la Terminal de Autobuses de Querétaro y esperar que la autoridad regule la situación.

“Si a algún turista que pueda hacer uso de una u otra transportadora le tocan este tipo de situaciones, habrá que ser muy claro con ellos que es materia de control específicamente de seguridad, creo en instancias estatales y municipales, pero creo que es apertura de servicios para el turista que nos visitan”, declaró.

Insistió que este es un tema de calidad en los servicios, toda vez que la competencia genera un beneficio para los clientes.

En el caso de los hoteleros, dijo, no existe una situación de preocupación, porque se trata de un servicio más para los turistas.

Fuente QUADRATIN

Te puedes interesar

Huachicoleros usan carroza fúnebre para mover combustible

Agentes de la Policía Estatal descubrieron novedosa manera de transportar hidrocarburo robado, cuando hallaron abandonada …