Hombres armados ingresan a verificentro y roban hologramas en CDMX

Varios hombres armados ingresaron a un verificentro ubicado entre la calzada de Guadalupe y Misterios en la delegación Gustavo A. Madero y robaron papelería y hologramas.

“Eran aproximadamente tres sujetos y no dudo que aquí afuera se hayan quedado mínimo dos, ahora la modalidad es que utilizan los chalecos que utilizamos nosotros y vienen directamente por los hologramas”, señaló José Vital, gerente del verificentro.

Fue en el verificentro GM 9008, en la colonia Industrial en donde de acuerdo con los primeros testimonios, los presuntos ladrones esperaron a que todos salieran y únicamente quedaran en el lugar el supervisor y la vigilante.
Hombres armados asaltan verificentro en la GAM

“Los amagan y empiezan, lo obligan a abrir la caja fuerte para extraer los hologramas, posteriormente amarran con cinta canela al supervisor y al vigilante, los dejan tirados cuando ya abrieron cajones, ya anduvieron esculcando en todos lados, nos apagan las cámaras de video que contamos con ellas y controlamos de alguna manera de allá arriba, que esas las maneja directamente la Secretaría del Medio Ambiente”, refirió José Vital.

Enfrente del verificentro hay dos parques sin iluminación, lo que ha favorecido, de acuerdo con los vecinos de la zona, a que se incremente el índice de actos delictivos en este lugar.

“Después de las 11:00 de la noche es muy difícil salir, porque si está muy difícil, sino asaltan aquí o allá enfrente, o luego andan en motos o en mismas bicicletas andan robando. Ya se ha reportado en varias ocasiones, pero la delegación ha hecho caso omiso”, dijo un vecino de la zona.

La denuncia por el robo hologramas a este verificentro se realizó en el ministerio público de la delegación Gustavo A. Madero.

Te puedes interesar

Listo, el terreno para la ampliación del Aeropuerto de Querétaro

En los terrenos se instalaría una base aérea militar, donde operarían talleres de mantenimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.