“Hombre-camión” en la lona por alza en combustibles y bloqueos

El aumento al costo de combustibles a partir de este 1 de agosto, es un descalabro para los transportistas, que no sólo reflejará una caída en sus ganancias y podría llevar a los “hombres camión” a la quiebra, también provocará una escalada casi inmediata en los costos de productos de la canasta básica.

 

El líder de la AMOTAC en Veracruz, Lauro Rincón, afirmó que los “hombres camión”, son los más vulnerables a llegar incluso a la quiebra debido a que tienen un menor margen de maniobra financiera que les permita enfrentar los incrementos en costos de combustibles.

 

“Definitivamente es un descalabro para los transportistas el aumento al combustible, y de continuar los bloqueos carreteros la afectación es para todos, y el aumento a los combustibles es un golpe certero para para todos, pequeños y grandes empresas,” expresó.

 

Los transportistas prevén un panorama complicado para el cierre del año, no sólo por los incrementos en costos de combustibles, sino también por los bloqueos que han ocasionado graves pérdidas a todos los concesionarios de las distintas modalidades de transporte.

 

 

Fuente A calor Político

Te puedes interesar

Las tecnologías que harán al transporte eficiente y productivo

Otros ejemplos de Sistemas Inteligentes de Transporte (SIT) ya se pueden ver en detectores de …

Un comentario

  1. No se quien escribió la noticia pero en 4 párrafos menciono lo mismo.

    Hombre camión los mas afectados y pueden ir a la quiebra.

    Seria bueno una mejor redacción.