Hino Toluca abre sus puertas de la mano de Grupo Tollocan

Hino Toluca abrió sus puertas a los autotransportistas de carga y pasaje de esta región del país, con un instalación de 5,000 metros cuadrados y 10,000 metros de almacén, espera ofrecer todo el respaldo de Grupo Tollocan y la calidad de Hino Motors Sales México.

Con una ubicación estratégicamente seleccionada, Grupo Tollocan da inicio de operaciones a Hino Toluca, con lo que espera ofrecer el Soporte Total a sus clientes de la zona de Toluca. Las instalaciones están listas para empezar a trabajar bajo los estándares de la marca y superar las expectativas de sus clientes.

Juan Manuel Arriaga, Director General de Grupo Tollocan, dijo que después de 10 años de representar a la mejor marca de camiones en México, como lo es Hino, tomaron la decisión de invertir en una instalación que servirá como punto de venta y servicio de la marca, en una zona totalmente de transportistas.

“Estamos muy contentos con estas instalaciones que denomimamos la Puerta Principal de Hino Toluca. Esto es el resutado de la iniciativa, creatividad y trabajo de muchos hombres y mujeres que a lo largo de los últimos años hemos venido trabajando en la construcción de Grupo Tollocan”.

Recordó que llevan poco más de 36 años en el negocio de la distribución de automotores, por lo que están seguros de ofrecer la más alta tecnología en vehículos pesados, con eficientes estándares de calidad y, sobre todo, con incomparable desempeño. “La gama de vehículos es la mejor para los caminos mexicanos y cuenta con planes de financiamiento diseñados cuidadosamente”.

El directivo explicó que tienen una gran responsabilidad de representar en la región a la mejor marca de camiones, además del compromiso con sus clientes de superar las expectativas, por lo que están seguros de poder comercializar este año cerca de 400 unidades.

Nozomu Harada, Presidente y Director General de Hino México, afirmó que Toluca cuenta con una zona industrial muy grande que seguirá creciendo en los siguientes años y donde ya circula una gran cantidad de camiones y autobuses Hino.

“Seguimos con nuestros tres objetivos fundamentales: no parar la operación de nuestros clentes, minimizar los gastos de operación de los transportistas y lograr la sonrisa de la familia Hino, de todos los colaboradores de las diferentes áreas de la empresa”.

Añadió que es responsable de la calidad de Hino en México, por lo que han iniciado sus programas de capacitación de operadores, ya que ellos son fundamentales en las operaciones de sus camiones. “Si ellos manejan bien, el vehículo durará más y logrará mejores rendimientos de combustible. Gracias a esto, desde el año anterior ofrecemos siete años de garantía”.

Como parte de la tradición japonesa, Nozomu Harada entregó un Daruma, el muñeco japonés de los propósitos, a Juan Manuel Arriaga, el cual cuenta con un ojo pintado que simboliza el arranque de un nuevo proyecto y se pintará el siguiente ojo cuando se alcance el propósito.

Hino Toluca está ubicada en la Vialidad Toluca Atlacomulco No. 1559, en la colonia San Juan De la Cruz, Toluca, Estado de México.

Fuente Vía Libre

Te puedes interesar

Anuncia AMLO inicio de construcción de Aeropuerto «Felipe Ángeles» la próxima semana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este miércoles que la construcción del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.