Hasta a DHL le roban camioneta de paquetería

Dos empleados de paquetería fueron víctimas de un asalto cuando se desplazaban sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, específicamente en la entrada al municipio de Agua Dulce, en hechos ocurridos alrededor de las 07:30 horas de ayer.

El asalto fue perpetrado por dos sujetos armados y encapuchados quienes a bordo de un vehículo color blanco (al parecer Jetta), les cerró el pasó al tiempo que les apuntaron con armas de fuego cortas, tipo escuadra.

Los sujetos encapuchados, de los cuales uno, era de complexión robusta, encañonaron al chofer para posteriormente exigirles a los dos empleados que descendieran de la unidad y con palabras obscenas los amenazaron diciéndoles que no desobedecieran.

Apuntándoles con las armas, los agresores obligaron a los empleados a caminar hacia unas escaleras de una capilla que se encuentra en esa zona, diciéndoles que no voltearan  o de lo contrario les dispararían.

Por las amenazas los trabajadores de la empresa, caminaron sin mirar atrás, por lo que no vieron que dirección tomaron los asaltantes que huyeron llevándose la camioneta de paquetería DHL, la cual en un principio se dirigía hacia el municipio de Agua Dulce cuando fue intervenida por los hampones.

Ayer lunes, los agraviados se presentaron en la Subunidad de Procuración de Justicia, en este municipio para interponer la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que el monto de lo robado se desconoce, sin embargo, en esta temporada hay un aumento en la cantidad de envíos, los cuales van desde papelería hasta aparatos electrónicos como celulares, tablets, entre otros, cuyo costo en el mercado oscila en varios miles de pesos.

Fuente Presencia.mx

Te puedes interesar

UPS invierte en gestión de servicios logísticos

UPS anunció la adquisición de Sandler & Travis Trade Advisory Services (STTAS), el mayor proveedor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.