Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la entidad poblana, denunció el presidente del Consejo Estatal del Transporte y la Construcción, Luis Gómez Lozada, quien lamentó que las autoridades encabezadas por el gobernador Antonio Gali, hagan caso omiso respecto al tema.

Lo anteriores incidentes delictivos especificó, la mayoría con lujo de violencia, suscitados en dos corredores, el primero conformado por los municipios de El Seco, Acatzingo, Tepeaca y Amozoc, y el segundo, integrado por Xicotepec, Huauchinango y Zacatlán.

Las pérdidas económicas de 2015 a la fecha, sostuvo Gómez Lozada, ascienden a hasta 50 millones de pesos, debido al robo de 40 camines tracto excavadores en mismo periodo de tiempo, además de camiones de carga, celulares, herramientas, refacciones, entre otros objetos. Por lo anterior, dijo el presidente de este consejo, 100 operadores han renunciando en estos poco más de dos años.

Te puedes interesar

Sin recursos federales no podrá funcionar tren interurbano en la CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que de no destinar recursos a la …

Un comentario

  1. En COSOAVL nos preocupamos por tu seguridad, contrata un plan de rastreo satelital con el mayor indice de recuperacion de vehiculos y mercancia del pais, solicita una cotización y una demostración de nuestros servicios, entra a http://www.cosoavl.com y menciona este anuncio, tenemos una promocion especial para el autotransporte de carga de TRANSPORTE.MX!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.