Hapag-Lloyd lanza optimización de su aplicación para el transporte de contenedores

Todos los clientes de Hapag-Lloyd pueden comenzar a utilizar Quick Quotes, la aplicación optimizada de la naviera, cuya funcionalidad se ha ampliado para incluir rápidas cotizaciones y reservas online. La herramienta hace que el proceso de cotización para el transporte de contenedores sea más rápido, fácil y conveniente, a través de todo el mundo y durante todo el día. De acuerdo con la naviera en solo unos pocos segundos y sin importar dónde se encuentren, los clientes pueden solicitar una oferta vinculante y luego reservar su contenedor de forma inmediata y conveniente.

“Las aplicaciones móviles y la simplificación de los procesos de los clientes son extremadamente importantes para nosotros, y es exactamente por eso que hemos mejorado significativamente la aplicación Hapag-Lloyd”, dijo Ralf Belusa, jefe de la Unidad de Canal e Incubación Digital de Hapag-Lloyd. “Para nosotros, se trata de crear una experiencia al cliente lo más simple e intuitiva posible. Las ofertas vinculantes en cuestión de segundos y la reserva online para el transporte de contenedores son un paso importante en la digitalización continua de la cadena de suministro”.

La aplicación de Hapag-Lloyd ofrece otras funciones como horarios y tracking de la carga. Además, brinda a los clientes noticias e información de contacto de representantes de servicio al cliente. La aplicación se integra perfectamente en el creciente portal de negocios online de Hapag-Lloyd, que ahora permite a los clientes la comodidad de administrar por sí mismos sus procesos de transporte de contenedores.

La aplicación Hapag-Lloyd está disponible para iOS y Android, y ahora se puede descargar desde Google Play y en la tienda de aplicaciones.

Fuente Mundo Marítimo

Te puedes interesar

Michelin iniciará producción en León en diciembre

La planta de Michelin, ubicada en Santa Ana del Conde, en León Guanajuato, arrancará su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.