Hamburg Süd fue galardonada como la mejor naviera de 2015

DHL Global Forwarding, una de las principales empresas de logística a nivel mundial, otorgó a Hamburg Süd el premio como la mejor “Naviera del Año 2015”, en una ceremonia realizada el 9 de diciembre en Bonn, Alemania. Con esta distinción, subrayó la excepcional relación de trabajo que mantiene con la naviera alemana, la que se encuentra entre las diez compañías de transporte marítimo de contenedores más grandes del mundo.

“Estamos felices de premiar a Hamburg Süd como la Naviera del Año por su destacado servicio al cliente, fiabilidad en sus itinerarios y por sus tarifas competitivas. La compañía ha demostrado ser un socio confiable mostrando con un gran compromiso para satisfacer los requerimientos de DHL Global Forwarding en estos dos últimos años”, aseguró Dominique Von Orelli, jefe de Producto FCL y Gestión de Capacidad de DHL Global Forwarding.

Von Orelli, aseguró en la ocasión que “Hamburg Süd ha mejorado su propuesta de valor para nosotros en muchas rutas comerciales clave, como Asia-América Latina o Asia-EE.UU. Esto nos permite ofrecer servicios de alta calidad y cada vez más competitivos a nuestros clientes a nivel mundial”.

La distinción fue recibida por Peter Frederiksen, miembro del Consejo Directivo de Hamburg Süd, quien señaló que: “Hamburg Süd se ve a sí mismo como un transportista de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución posible para cada desafío logístico”.

El directivo añadió que “la excelente colaboración con DHL es un desafío y una motivación en la misma medida. El premio confirma nuestra creencia de que, en un mercado extremadamente competitivo, es posible conseguir éxitos orientándonos hacia el cliente y a la excelencia operacional. Además, refleja el firme compromiso que posee todo el equipo de Hamburg Süd a nivel mundial”.

Te puedes interesar

Cierran 11 gasolineras por comprar a Huachicoleros

En reunión de trabajo entre el director general de Pemex, José Antonio González Anaya y …