Hamburg Süd firma acuerdo con Maersk Line para utilizar sus espacios de carga

Hamburg Süd llegó a un acuerdo con Maersk Line para adquirir espacios para su carga en las operaciones Este-Oeste que serán transportadas en los buques de la alianza 2M.

Bajo el marco de cambios que atraviesan las alianzas navieras, este acuerdo responde a negociaciones comerciales que se realizan con anticipación al término de los actuales acuerdos de compra de espacios por parte de Hamburg Süd en las operaciones Este-Oeste.

“Hamburg Süd está muy satisfecha con el acuerdo con Maersk. Nuestros clientes se beneficiarán de una amplia cobertura de puertos, los mejores tiempos de tránsito y un mayor número de rutas en dirección Este-Oeste”, explicó Frank Smet, miembro de la Junta Ejecutiva de Hamburgo Süd.

Por su parte, Søren Toft, director de Operaciones de Maersk Line señaló que “estamos satisfechos con este acuerdo. Acomodar estos volúmenes adicionales permite una mejor utilización de nuestra flota y, a su vez, brinda oportunidades para mejorar nuestra oferta a clientes en nuestras rutas en la red Este. Oeste”.

Tras el acuerdo, Hamburg Süd podrá ofrecer a sus clientes la siguiente oferta de productos y frecuencias de servicio:

-Asia – Norte de Europa: 5 viajes por semana.
-Asia – Mediterráneo Occidental: 2 viajes por semana.
-Asia – Costa Oeste de EE.UU.: 4 viajes por semana.
-Asia – Costa Este de EE.UU.: 3 viajes por semana.
-Transatlántico: 2 viajes por semana.

Por MundoMaritimo

Te puedes interesar

Listo, el terreno para la ampliación del Aeropuerto de Querétaro

En los terrenos se instalaría una base aérea militar, donde operarían talleres de mantenimiento de …