Hamburg Süd compra 8,000 contenedores

Maersk Container Industry (MCI) entregó más de 8.000 contenedores a Hamburg Süd. Fabricados en Dongguan, China, están recubiertos con una pintura especial a base de agua y respetuosa con el medio ambiente.

Se estima que el total de contenedores estarán operativos en su totalidad durante el segundo trimestre de 2018. Lo anterior, y producto de su fusión con Maersk Line, dará como resultado la flota de containers más grande de la industria naviera.

“Los nuevos contenedores fabricados por MCI es una muestra de que Hamburg Süd seguirá atendiendo las necesidades logísticas de sus clientes de la misma forma que han conocido. Si los clientes trabajan con Hamburg Süd, hablarán con el mismo personal de ventas y servicio al cliente, y disfrutarán del mismo alto nivel de experiencia en carga y el rápido manejo de excepciones que antes”, explicó Arnt Vespermann, CEO de Hamburg Süd. 

“Este lote de contenedores rojos es un signo de nuestra aprecio por la sólida marca Hamburg Süd y un ejemplo muy tangible de cómo continuaremos invirtiendo en ella, fortaleciendo nuestras propuestas de valor por separado “, señaló Søren Toft, director de operaciones de AP Moller – Maersk y miembro de la junta asesora de Hamburg Süd.

Fuente Portal Portuario

Te puedes interesar

Shell anuncia app que te lleva la gasolina a tu auto

Si viste la cinta mexicana ‘Nosotros los Nobles’ conocerás el gran proyecto que tenía ‘Javi …