Hamburg Süd abrió su primera oficina propia en Medio Oriente

En un comunicado de prensa, Hamburg Süd informó que inauguró su primera agencia propia en Medio Oriente, específicamente en el emirato de Dubái.

La oficina coordinará los negocios de Hamburg Süd en el Golfo Pérsico y ha asumido todas las tareas y actividades para las operaciones comerciales, así como la logística de contenedores de su agencia local socia por muchos años, Inchcape Shipping Services LLC. Esta última seguirá a cargo de las operaciones en los puertos de Jebel Ali y Khor Fakkan.

Varios de los servicios de Hamburg Süd conectan el Oriente Medio con la red global de la compañía naviera. Uno de los sectores en el cual Hamburg Süd es fuerte en la región es el transporte de carga reefer. La naviera envía especialmente carne y frutas a la región en el Golfo Pérsico desde América del Sur.

Como uno de los principales transportistas de contenedores refrigerados del mundo, Hamburg Süd proporciona el equipo y la experiencia de larga data necesaria para ello. Al establecer una oficina propia en Dubái, la firma alemana podrá responder aún mejor a los requerimientos de sus clientes en la región.

Otras oficinas de Hamburg Süd en la zona Medio Oriente, India y Pakistán, se encuentran en la India, en las ciudades de Mumbai, Nueva Delhi, Ahmedabad y Gandhidham.

Por MundoMaritimo

Te puedes interesar

Un huachicolero muerto y 5 heridos tras explosión de ducto

Una explosión en un ducto de la petrolera estatal mexicana Pemex, provocada por una toma …