Hallan droga en empresas de paquetería en Durango y Jalisco

En acciones desarrolladas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y binomios caninos, se localizaron diversos envoltorios con estupefacientes en empresas de paquetería de Durango y Jalisco.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), indicó que el primer aseguramiento se efectuó en un negocio de dicho giro, ubicado en la capital de Durango y tenían como destino el estado Coahuila.

Ahí, en una mochila que aparentemente sólo contenía ropa y artículos personales, fueron descubiertos en pares de zapatos, los paquetes con aproximadamente 735 gramos de una sustancia, al parecer cristal, en forma de plantilla.

En el segundo caso, también en Durango, el binomio canino halló ocho envoltorios rectangulares dentro de una caja de cartón de una agencia de mensajería, los cuales contenían una sustancia granulosa, que presuntamente se trata de cristal.

Mientras que, en Guadalajara, Jalisco, los efectivos de la Unidad Canina detectaron 14 paquetes de yerba con las características propias de la marihuana, así como otra sustancia, al parecer cristal, el peso de los bultos era de tres kilos 950 gramos y tenían como destino Hermosillo, Sonora.

La Procuraduría mencionó que todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para que continúen las investigaciones correspondientes.

Fuente: 

Te puedes interesar

Nueva planta Seat podría instalarse en Puebla

La producción de automóviles Seat en Puebla es por ahora sólo una posibilidad, señaló el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.