Gulf llega a México; inaugurará en Puebla su primera gasolinera

A pocos días de la llegada de British Petroleum (BP), la empresa Gulf México anunció la paertura en Puebla su primera estación de servicio de gasolina en el país el miércoles 18 de octubre.

Con la llegada de Gulf, sumarán tres las cadenas que hasta el momento operen en la entidad poblana, incluida Petróleos Mexicanos (Pemex). Asimismo antes de que acabe el año Shell también anunció la apertura de estaciones de servicio.

Aunque Gulf había anunciado su apertura de gasolineras en México desde el 2016, se retrasó debido a los cambios que hubo con el precio del combustible en el país.

Gulf está dentro del Grupo Hinduja, empresa que de origen en la India y que tiene presencia en los cinco continentes.

Cabe señalar que la empresa en México está presidida por el poblano Sergio de la Vega.

El pasado viernes 6 de octubre, la firma British Petroleum inició operaciones en Puebla con siete estaciones de servicio.

El director general de BP, Álvaro Granada Sáenz indicó que a pesar de ser una nueva opción para los automovilistas no bajarían el precio de la gasolina debido a que su política es trabajar bajo el precio del mercado y porque Pemex sería el que continuara con el suministro del combustible.

Leer Más: http://www.periodicocentral.mx/2017/municipio/item/18725-en-puebla-gulf-mexico-inaugurara-su-primera-estacion-de-servicio-en-el-pais#ixzz4vVUzK8Rb
Follow us: @CentralPuebla on Twitter

Te puedes interesar

Uber combate ley que impide cobros en efectivo en Cancún

Uber Technologies Inc, que ha estado enfrentando una ola de regulaciones en América Latina, está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.