Gulf invertirá 4,000 millones de pesos en México

Gulf realizó una inversión de 4,000 millones de pesos para transformación de estaciones de servicio, y de 400 millones de dólares para la construcción de 6 terminales de almacenamiento en los siguientes 3 años.

Al respecto, el presidente de Gulf México, Sergio de la Vega, señaló que se estimulará la creación de mejores empleos “bajo un eje de capacitación al franquiciatario en los principales procesos de administración y al equipo de la estación para desarrollar nuevas habilidades adoptando un perfil de colaborador entrenado.”

Indicó que “una vez alcanzada la meta de 2,000 gasolineras, la compañía estima contar con hasta 20,000 posiciones de trabajo aproximadamente”.

Gulf introduce al mercado mexicano combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles altamente eficientes.

De acuerdo con sus representantes, el resultado de este tratamiento mejora el rendimiento y eficiencia del combustible, así como el desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

“México vive un momento donde la apertura energética es una gran oportunidad para todos”, se señala en un comunicado, por lo que “Gulf celebra la libertad del consumidor para elegir y es consciente que todos los nuevos jugadores competirán por ganarse la preferencia”.

Te puedes interesar

Las tecnologías que harán al transporte eficiente y productivo

Otros ejemplos de Sistemas Inteligentes de Transporte (SIT) ya se pueden ver en detectores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.