Grupo Traxión genera 43% mas de ingresos que en 2017

Traxión dio a conocer sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2018 (3T18), en donde se identifica que los incrementos en ingresos en el segmento de carga superaron en siete puntos porcentuales la actividad del segmento de logística.

Al cierre del 3T18 Traxión reportó ingresos en el segmento de carga y logística por mil 378 millones de pesos (mdp), que en comparación con el mismo ciclo de 2017, significaron un aumento de 43.3%, al ubicarse en ese periodo en 962 mdp.

Traxión informó que los ingresos de operaciones en el rubro de carga tuvieron un alza de 24.8%, que fue resultado de una mayor productividad de las empresas, aumento en el servicio intermodal y la asignación de flota a rutas y clientes más rentables. En el periodo se tuvo un crecimiento de 12.2% en el ingreso por kilómetro recorrido, al compararse con el 3T17. El ingreso por kilómetro fue de 21.18 pesos.

En la división de logística, el aumento registrado por Traxión fue de 17.7%, que se dio por un incremento en operaciones de nuevos clientes, en donde se considera la expansión logística del servicio intermodal.

Te puedes interesar

Esta es la única aerolínea mexicana que evita las pérdidas

Las aerolíneas comerciales mexicanas llevan un año y medio para el olvido por alza en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.