Grupo Lintel tendrá otro parque industrial en Guanajuto

A través de un comunicado, Márquez Márquez destacó que este parque, desarrollado por Grupo Lintel, representa una inversión de 23 millones de dólares, el cual tendrá capacidad para la instalación de empresas de los sectores automotriz, plástico, calzado y logística, generando empleos para los Pueblos del Rincón, Manuel Doblado, Cuerámaro, entre otros.
Los servicios que tendrá este lugar son: urbanización, subestación eléctrica, fibra óptica, drenajes pluviales y sanitarios, planta de tratamiento de aguas residuales, pozo y transporte público.
“Con el arranque del Parque Industrial Colinas del Rincón, también, avanzamos en la estrategia de diversificación económica para esta región del estado”, expresó Márquez Márquez.
Con este parque son cinco los que se arrancan en este sexenio como los parques industriales Sendai, en Valle de Santiago; Marabis, en Abasolo, Bajío Industrial Park en Salamanca y el Polígono Empresarial de San Miguel de Allende.
Ahora, Grupo Lintel suma su cuarto desarrollo industrial en el estado y el sexto en la región, indicó el gobernador. Muy pronto estaremos en este lugar para inaugurar alguna de las empresas que se instalarán, las cuales contribuirán al desarrollo de Guanajuato, agregó Márquez Márquez.

Fuente Unión 

Te puedes interesar

Prospectan Construcción de canal seco de carga en Panamá

La construcción de un Sistema Intermodal de Transporte de Carga y Turismo (canal seco) Chiriquí–Bocas …