Greyhound inicia servicio de transporte de pasajeros EUA-México

 Greyhound, la principal compañía de autobuses de pasajeros en Estados Unidos, comenzó a prestar servicio dentro de México, en lo que calificó como “un hito histórico” para la empresa fundada en 1914.

La compañía, con sede en Dallas, informó en un comunicado que desde este miércoles operará nuevas rutas que conectarán a Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, con Laredo y las principales ciudades de Texas.

Preciso que ofrecerá un total de 13 servicios diarios entre Monterrey y Nuevo Laredo, así como 10 servicios más al conectar cada día a Monterrey con varias ciudades de Texas. La ruta incluye Monterrey, Nuevo Laredo, Laredo, San Antonio, Austin y Dallas.

Greyhound se convierte así en la primera compañía de autobuses de pasajeros con sede en Estados Unidos en operar servicio doméstico en México.
“El servicio en México ha sido durante mucho tiempo una aspiración de Greyhound, por lo que el lanzamiento es un evento especialmente significativo”, dijo Dave Leach, presidente y director general de Greyhound
  
.

La compañía inició sus servicios en México inaugurando también nuevas terminales en Monterrey y Laredo, donde se ofrecerá a los viajeros servicios de conexión gratuita a internet (Wi-Fi) y de carga eléctrica, así como estacionamiento gratuito, señaló.

  

Fuente Rotativo

Te puedes interesar

Un huachicolero muerto y 5 heridos tras explosión de ducto

Una explosión en un ducto de la petrolera estatal mexicana Pemex, provocada por una toma …