Graco pide que primero vaya Ruiz Esparza a comparecer ante Senadores

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó que pidió a los senadores que el primero en comparecer sea Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Por supuesto que voy a estar ahí”, dijo Graco Ramírez sobre la comparecencia que tendrá en el Senado de la República. Aunque no habló de fechas, el mandatario estatal refirió que pidió a los legisladores “que fuera primero el secretario Ruiz Esparza”.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, dio a conocer que informará al Senado “todo lo que hemos acreditado desde que se empezó la obra, y cómo observamos las cosas en la responsabilidad del gobierno estatal”. Agregó que presentará “todo lo que, oportunamente, advertimos y señalamos para que no ocurriese lo que ocurrió”.

El mandatario estatal apuntó que se trata de una obra en un camino a cargo de la SCT, Banobras y Caminos y Puentes Federales (Capufe), “estamos totalmente dispuestos a que las cosas se hagan como es debido y podamos salir todos adelante”.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez informó que ya se trabaja en la colocación de los pilotes para construcción del puente que se construirá en la zona del socavón y pronosticó que la obra será entregada a finales de noviembre, no en 10 semanas, como se había dicho anteriormente.

Fuente 24 horas

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.