Grabarán construcción del nuevo aeropuerto 

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) lanzó este miércoles la licitación pública nacional para levantar imagen y video de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La adjudicación tiene como objetivo darle seguimiento a los avances de la obra, de acuerdo con el documento publicado en el portal Compranet.

El nuevo aeropuerto tiene un costo inicial de 13 mil millones de dólares, de acuerdo con el gobierno federal, el cual espera esté operando en octubre de 2020.

“(El objetivo es) llevar a cabo la contratación de los servicios profesionales de registro en video, edición, material audiovisual y postproducción, con el fin de obtener un instrumento de seguimiento histórico de los avances de obra en la construcción del nuevo AICM”, señala el documento.

El 13 de junio se realizará una visita al territorio; la fecha límite para realizar preguntas es el 15 de junio; la junta de aclaraciones se realizará el 16 de junio; la presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el 24 de junio; el falló será el 28 de junio, según el calendario del GACM.

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Aeroméxico volará directo a Seúl 

En un comunicado conjunto, la compañía y la Secretaría de Turismo de México especificaron que …

B