Goodyear realizó feria de empleo para su planta de San Luis 

The Goodyear Tire & Rubber Company inauguró hoy la segunda feria de empleo, que se lleva a cabo en el hotel Holiday Inn Quijote, durante el 5 y 6 de mayo. En esta ocasión, la feria estará abierta tanto para operarios como para interesados en áreas administrativas de la planta. 

Desde octubre de 2015, fecha en que se llevó a cabo la primera campaña de reclutamiento escalonado, la empresa ha continuado con la contratación de asociados quienes son parte de un programa de capacitación intensiva durante ocho meses en el CONALEP y algunos de ellos continuarán su capacitación en el extranjero.

 

Para ello, Goodyear se ha aliado con importantes instituciones y organismos como el CONALEP (Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para capacitar al personal que se ha contratado al momento, así como fortalecer sus habilidades y conocimientos. Con ambas capacitaciones los asociados podrán desempeñar efectivamente sus labores cuando arranque operaciones la fábrica, misma que será la más avanzada tecnológicamente de Goodyear y será una planta de “Cero residuos al vertedero”, que usará gas natural e iluminación LED con ahorro de energía.

 

Te puedes interesar

Obras de infraestructura no se detendrán en periodo electoral

Las diferentes obras de infraestructura carretera no serán detenidas en el país a causa del …