Goodyear lanza concurso de fotografía 

 Cada historia es un viaje que empieza en un lugar y llega a otro. Todas las personas, en su día a día, construyen historias de vida únicas que marcan los sueños. Por ello, Goodyear México lanza en su página de Facebook el concurso de fotografía “Goodyear Kilómetros de Historias 2016”.

 

La convocatoria y la recepción de las fotografías iniciarán el lunes 24 de agosto y se podrán registrar hasta el viernes 16 de octubre. La publicación de los finalistas será en la página de Facebook de Goodyear México el martes 20 de octubre y el viernes 23 del mismo mes se anunciarán los ganadores.

 

Para ser parte del concurso, los interesados en participar deberán:

• Dar like a la página de Facebook de Goodyear México.

• Registrarse en la app que aparecerá el lunes 24 de agosto por la tarde y se ubicará en la parte superior de la página de Facebook Goodyear México.

• Una vez realizado el registro en la aplicación, se debe enviar la fotografía al correo electrónico informacion_goodyear@goodyear.com en un formato de más de 800 pixeles y 300 DPI con los datos de contacto (nombre completo, dirección, número telefónico y correo electrónico), en blanco y negro o a color, original, de autoría y propiedad de quien la envía exenta de derechos o responsabilidades con terceros.

• Publicar en el Facebook de la compañía la misma fotografía que se envió por correo.

 

El jurado calificará originalidad, relación con el mensaje “Kilómetros de Historias” y la calidad de la fotografía. Asimismo, Goodyear México se reserva el derecho de no considerar las fotos que no cumplan con los lineamientos a seguir.

 

Goodyear reconoce tu talento

Las 25 fotografías con más likes serán las finalistas y un jurado, integrado por Goodyear México, elegirá a las 12 ganadoras que se anunciarán en el Facebook de Goodyear México.

 

El primer lugar obtendrá una iMac de 21.5 Pulgadas (2.7GHz / 1TB), 4 llantas* y será la foto de portada del calendario 2016 “Goodyear Kilómetros de Historias 2016″. Del segundo al doceavo lugar ganarán un iPad Mini de 16GB y 4 llantas* además de tener la imagen dentro del calendario 2016. Todos los ganadores recibirán un reconocimiento de la empresa y el calendario 2016.

 

Además todas las fotografías ganadoras aparecerán en el calendario 2016 con el nombre del autor y se publicarán en un espectacular de la ciudad del ganador; éstas se anunciarán una por mes.

 

*Las llantas pueden ser Goodyear o Dunlop.

Te puedes interesar

Aerolíneas resienten el “Efecto Trump” al caer número de pasajeros a EU

En el primer semestre de 2017, el número de viajeros de México a Estados Unidos …

2 Comentarios

  1. Se puede participar siendo de Argentina?
    O es solo para residente de México?
    Aguardo su respuesta.
    Sdos