González trucking recibe 215 Cascadia de Freightliner

Daimler Trucks México, realizó la entrega de 215 unidades Cascadia a González Trucking. Con esta acción la empresa transportista integra unidades bajo la marca Freightliner y de esta forma, renueva más del 90% de su flota constituida con la máxima innovación del mercado.

A través del distribuidor Zapata Guadalajara, se llevó a cabo la operación en la que Daimler Financial Services y el área de Selectrucks, jugaron un papel primordial para facilitar la adquisición, al brindar un esquema específicamente diseñado para adaptarse a las condiciones que favorecieran al cliente.

“Es un gran orgullo para Daimler Trucks realizar esta entrega. La fuerte inversión que hoy hace González Trucking y la confianza que depositan en nosotros es altamente apreciada y correspondida con el compromiso de entregar las mejores unidades, configuradas específicamente para cubrir sus necesidades con la garantía de otorgar vehículos que gracias a los componentes y sistemas integrados brindan el máximo ahorro de combustible para obtener el mejor Costo Real de Operación en el mercado. Esto nos convierte en socios estratégicos que abonan al crecimiento del negocio de la transportista en términos económicos”, mencionó Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Las unidades Cascadia otorgadas cuentan con motor DD15, una combinacion exitosa en México gracias a los beneficios operativos y económicos que representan. Cada unidad está configurada con un camarote de 72” pulgadas Rise Roof y con el sistema de telemetria Enlace Freightliner, esto permite al transportista tomar decisiones de negocio basadas en indicadores estratégicos obtenidos por el análisis de datos recolectados de los activos.

Al momento, se han entregado un total de 151 vehículos y en los próximos días se completará la flota con las 64 unidades restantes. La escuadra completa se integra a los servicios que brindan las tres divisiones de negocio de la transportista, González Trucking y Cooling the World de servicio refrigerado y GTR Logistics, de carga seca.

Por su parte, los hermanos González declararon haber elegido a Freightliner “gracias a la plusvalía que representa y los aportes a la operación diaria que se ven reflejados en beneficios cuantificables”. De igual forma, mencionaron que un factor clave de decisión es el servicio de postventa que cada vehículo recibirá que consiste en sesiones de mantenimiento ante los largos periodos recorridos; cuya corta estancia en taller permitirá a las unidades regresar de forma rápida a su operación regular y así, optimizar cada recurso.

Desde su origen, González Trucking tiene el objetivo de proporcionar un servicio altamente eficiente en cuanto a calidad y seguridad en el traslado de mercancías. Actualmente, cuenta con presencia a nivel nacional.

Fuente Vía Libre

Te puedes interesar

Aseguran en Reynosa gasolina, pipas y tractocamiones

Personal de la Policía Estatal llevó a cabo la noche de este lunes 12 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.