‘Golpea’ violencia a Flecha Amarilla

Grupo Flecha Amarilla ha tenido pérdidas de hasta 165 millones de pesos por la violencia e inseguridad en Michoacán. 

Juan Jaime Delgado, presidente del Consejo de Administración de la empresa, dio a conocer que en los últimos cuatro años, Flecha Amarilla ha tenido pérdidas totales de alrededor de 55 autobuses. 

“En los últimos cuatro años, hemos tenido alrededor de 55 autobuses dañados. En promedio, cada vehículo representa una pérdida de 3 millones de pesos”, comentó. 

Aseguró que aunque en el estado no han sufrido el problema de inseguridad, en otros como Michoacán, cada vez es más peligroso viajar. 

“En el estado de Michoacán, sí hemos tenido que modificar rutas, horarios e incluso hasta suspender el servicio cuando se pone crítica la situación, con la finalidad de proteger a nuestros pasajeros”, añadió. 

“En el estado no hemos tenido este problema de inseguridad, está tranquilo, y los pasajeros no han tenido ningún percance o siniestro arriba de nuestras unidades”, afirmó. 

Explicó que los camiones de Flecha Amarilla han sido incendiados y la pérdida es total, por lo que prefieren suspender salidas para evitar mayores incidentes. 

“Nos han incendiado y han sido pérdida total, las medidas que hemos tomado es mejor suspender corridas cuando la situación es complicada. Pero cuando hay estabilidad, hemos regresado el servicio para atender la demanda”, comentó. 

Hace un par de meses, decidieron suspender por un par de días la salida de camiones hacia Michoacán, dados los problemas originados por el movimiento violento de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Fuente AM

Te puedes interesar

Rusos estudian fabricar autos en México

El Ministerio del Comercio e Industria de Rusia está estudiando la posibilidad de crear en …