Gisela Ponce, a escalar posiciones en los Freightliner en Zacatecas

La piloto Gisela Ponce, del equipo Suspensión y Dirección, manifestó que viajará a tierras zacatecanas en busca de escalar posiciones dentro del campeonato de los tractocamiones Freightliner, que visitarán esa ciudad el 8 y 9 de agosto.

Actualmente Gisela se encuentra ubicada tercera a 60 unidades de César Jiménez, que es el líder del campeonato y a 28 de Ricardo Pérez de Lara, que ocupa la segunda posición.
“Son diferencias que se pueden recortar e incluso superar, por supuesto que la carrera de Zacatecas es muy importante porque marca casi la mitad de la temporada de los Freightliner, y a partir de allí no podemos darnos el lujo de perder puntos importantes”, dijo la piloto SyD.
Respecto a lo que dijo Jiménez en la presentación que ella deberá aportar otra silla de ruedas para una persona que la necesite en Zacatecas, que en este caso será un niño, comentó:
“No hay problemas porque se trata de una labor social y lo haría con gusto, de todas maneras que César no se sienta tan seguro porque puede llevarse una sorpresa”.
Ponce dijo además que los aficionados de Zacatecas y estados vecinos que concurran a la carrera podrán disfrutar de un espectáculo inolvidable:
“Los Freightliner son un verdadero espectáculo, pero a ellos se les suma la Súper V8, Celebridades, MexBike, MTCC, Panam GP y los Pony locales, por lo que estoy segura que el público saldrá con ganas de asistir a otra fecha”.

Fuente OEM

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …