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Gasolineras BP abren su primer tienda TO GO en Guadalajara

La empresa trasnacional BP Combustibles, una de las pioneras en Jalisco en establecerse una vez que se liberaron los precios de las gasolinas en México, lanzó ayer un nuevo modelo de negocio de la mano de sus decenas de gasolineras distribuidas a lo largo y ancho del país. Se trata de una tienda de autoservicio a la que denominaron To Go, cuya primera tienda a nivel nacional y Latinoamérica fue inaugurada ayer en la estación de servicio ubicada a las afueras de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El proyecto, además de ofrecer una amplia oferta de productos de autoservicio a los consumidores en general, hace una fuerte apuesta por el impulso a la industria cafetalera de México, en especial a las regiones de Chiapas y Oaxaca, pues uno de sus diferenciadores más acentuados, es la instalación de la firma de Wild Bean Cafe, marca que se apoyará con café 100 por ciento nacional de productores de la regiones antes mencionadas.

Al acto inaugural asistió el director Álvaro Granada, quien dijo: “Esta es la primicia de este concepto de tienda de conveniencia To Go, y la llegada de Wild Bean Cafe, que por primera vez pisa México y lo hace en Guadalajara, esto por la importancia que representa para BP la plaza y por lo que representa para nuestro plan estratégico de crecimiento en México. Wild Bean Cafe es una marca global de BP que viene a fortalecer la oferta de valor para nuestros clientes en las estaciones de servicio, además de mejorar su experiencia al cargar combustible”.

BP Combustibles, compartió Álvaro Granada, cuenta con un total de 39 estaciones de servicio en Jalisco, números que dijo: “Son apenas el comienzo de un proyecto que desarrollaremos a mediano y largo plazo”. La meta para To Go, es formar una cadena de tiendas a nivel nacional con el objetivo de que sus clientes, además de cargar combustible, puedan hacer sus compras y disfrutar de un café 100 por ciento mexicano.

“El crecimiento de BP en México a partir de su llegada, apenas el año pasado, ha sido exponencial”, aseveró Álvaro y reveló que actualmente la firma opera una red de más de 380 estaciones de servicio en 21 estados de la República mexicana, crecimiento que no cesa, dijo. “Cada semana abrimos nuevas estaciones y estamos en más de la mitad del territorio mexicano”.

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