Gasolina de competidores de Pemex cuesta más por ser mejorada: Onexpo

La mejora en la calidad del combustible que se vende con aditivos especiales ha provocado que algunas empresas extranjeras oferten la gasolina más cara que la de Petróleos Mexicanos, indicó el presidente estatal de Onexpo, Rafael Zorrilla Alanís.

El líder gasolinero afirmó que las empresas que comercializan la gasolina con una marca distinta a Pemex han tenido un buen recibimiento en territorio poblano.

Detalló que algunas de las marcas extranjeras mezclan la gasolina que Pemex les vende con aditivos propios, situación que mejora el rendimiento del combustible y que también lo encarece.

“Es debido a la calidad, utilizan aditivos y es por eso que tienen un precio mayor que la gasolina de Pemex, hay otros combustibles y otras marcas que tienen un mejor rendimiento”, expresó.

Del mismo modo, afirmó que el servicio que otorgan a los conductores en las gasolineras de distintas empresas es otro de los factores que influyen para que vendan el combustible en un precio más elevado.

Rafael Zorrilla consideró que la reforma energética ha permitido que exista una buena competencia entre las empresas trasnacionales que han instalado en Puebla, pues buscan ofrecer mejores productos en beneficio de los conductores.

En su edición de este lunes, esta casa editorial dio a conocer que Shell posee los precios más baratos de combustible entre las empresas que venden gasolina en Puebla, sin embargo, sus precios son más caros que los que ofertan las gasolineras de Pemex.

Fuente Cambio

Te puedes interesar

Gasolineros pierden 30% de ventas por ‘huachicoleros’: Onexpo

El robo de combustible mediante el ‘huachicoleo’ ha provocado que empresarios gasolineros pierdan en ventas …

Una publicación

  1. Ofrezco DIESEL IMPORTADO ultra bajo de azufre ULSD para poder cumplir en 2019 con la nueva NOM 044 estándares Euro 5 y EPA 7. cumplimos con todos los requerimientos legales de importación, fiscales y logísticos. Solo surtimos a grandes consumidores de Diésel en todo México. La siguiente semana recibimos un buque tanque en el puerto de Altamira 25 millones de litros con certificado de Azufre por debajo de las 15 partículas por millón. Este 19 de Noviembre recibimos 51 mil litros en carrotanque en NL
    El precio estará por debajo d ellos $ 17 M. N. Por litro LAB Querétaro. La compra mínima es de un millón de litros. Quedo a la orden de sus indicaciones:
    Lic. Ricardo A. Gower Elizalde 8110389230

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.