Gas & Pass ahorra 20% del gasto de combustible

La nueva unidad de negocio “Gas & Pass” by Sodexo, dedicada al ahorro, administración y control de combustible ofrece tres soluciones hechas a la medida, dependiento de la operación de la empresa:

Gaso Pass Control: Solución ideal para flota pesada, que cubre necesidades de ahorro y control de combustible simplificando la administración.

Gaso Pass Movilidad: Solución ideal para flotas pequeñas y beneficio como herramienta de trabajo para empleados que permite cargar combustible cuando sea y donde sea, gracias a la marca Carnet.

Gaso Pass Vale Papel: Solución flexible y adaptable a cualquier operación para el consumo de combustible.

Beneficios

Con la solución de Gas & Pass puedes ahorrar hasta 20 % en gastos de combustible al año.

Atendemos las necesidades de las compañías y hacemos una evaluación para ofrecer la mejor solución en el ahorro y control del combustible.

Son un equipo 100% dedicado con consultores post venta asignados y call center 24hrs.

Con una plataforma tecnológica, flexible y adaptable cada uno de nuestros clientes administra fácilmente los gastos de combustible a través de la configuración de controles y acceso a reportería avanzada.

Con monitoreo anticipado de fraude, Gas & Pass garantiza la seguridad de tu información y operación
Para cubrir las expectativas de sus clientes, Sodexo realiza un proceso consultivo en 2 etapas: En la primera cita se detectan las principales necesidades del prospecto, en la segunda visita se presenta una solución hecha a la medida que cumple 100% con las necesidades de su operación.

Con una plataforma tecnológica, flexible y adaptable cada uno de sus clientes administra fácilmente los gastos de combustible a través de la configuración de controles y acceso a reportes avanzados.

Para mas información visita http://www.contactosodexo.com.mx

Te puedes interesar

Sólo por estas 3 razones te puede multar una patrulla ecológica

En la Ciudad de México desde el mes de mayo, las patrullas ecológicas están autorizadas …

3 Comentarios

  1. me urge información del servicio…me pueden ayudar

    • Hola Socorro buen día.

      Con gusto te puedo ayudar al respecto soy ejecutivo Sodexo marcame al( 01 55 )41952510 de 8.30 a 17.30 hrs con Juan Estrada.

      Saludos!!

  2. me urge información del servicio