Garantiza el control de tus consumos de combustible así 

En este año de liberación de precios de combustibles, el desafío que enfrenta el autotransporte de carga en México es, literalmente, del tamaño del país: 90 regiones, con diferentes precios de gasolinas y diésel, y actualizaciones diarias a partir de finales de febrero. ¿Dejarías pasar la oportunidad de garantizar que tus consumos no rebasen los máximos establecidos por ley?

​Con el respaldo de atención personalizada las 24 horas del día todo el año, servicio post venta con equipo 100% dedicado y más de 4 mil estaciones de servicio a nivel nacional, Gaso Pass Control es tu mejor aliado para el ahorro en el consumo de combustibles.

​Por día, horario, placas o NIP de conductor; por kilometraje, rendimiento, número de cargas o monto máximo, este monedero electrónico te da la oportunidad de definir las medidas a validar en cada transacción, con la posibilidad de administrar el combustible de tu flota por medio de hasta 47 reportes diferentes.

Gracias a su plataforma tecnológica flexible y adaptable, Gaso Pass Control facilita la operación tanto en la oficina como en el camino: al tiempo que permite hacer movimientos entre cuentas o programar dispersiones automáticas, ayuda a los operadores a consultar sus saldos y a ubicar fácilmente las estaciones de servicio más cercanas mediante la aplicación happi Club.

Kilómetro a kilómetro, ahorra hasta 20% en gastos con Gaso Pass Control, la opción de Sodexo que, de manera sencilla y la medida de tus necesidades, optimiza el consumo de combustible en tu empresa.

Debidamente autorizado por el SAT, Gaso Pass Control también facilita la acreditación al 100% del IVA y la deducibilidad del ISR con un solo documento CFDI.

 

Te puedes interesar

Autotransporte de carga, nuevo blanco de EU en la renegociación del TLC

Estados Unidos hace de los autotransportes de carga un nuevo blanco en la mesa de …