GAP reporta daños menores en aeropuerto de Manzanillo

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) reportó daños menores en Manzanillo ante el embate de fuertes vientos y lluvias provocados por el huracán ‘Patricia’.
El gerente de relaciones institucionales del Grupo Aeroportuario del Pacífico informó que ante los fuertes vientos y lluvias provocadas por ‘Patricia’, el aeropuerto de Manzanillo reportó daños menores. 
“Ahí no hemos dado la orden de reiniciar operaciones, pero el aeropuerto ya es operable, esperamos que las autoridades nos den aviso. Lo que se tuvo fueron árboles tirados y palafones sueltos, no hubo daño en pistas ni plataforma”.
En la terminal de Puerto Vallarta no hubo daños y ya se reiniciaron operaciones aéreas, dijo el directivo.
“Estábamos preocupados, pero el saldo es muy favorable. Respondimos ante el peligro, seguimos recomendaciones, llevamos gente de mantenimiento y este es el resultado”, dijo.
En Puerto Vallarta el gobierno solicitó detener operaciones desde las 5:37 horas de ayer hasta las 8 horas de hoy, ahora ya se opera con normalidad, comentó el vocero de GAP.
Finalmente en el caso de Guadalajara, Huerta dijo que nunca se detuvieron operaciones y si hubo cancelaciones fueron correspondientes a aerolíneas por aspectos climáticos.
“Para solventar esto hará falta una inversión minúscula”, expuso Huerta.

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …