Fulles son beneficos porque abaratan los costos: Canacar

El transporte de carga con doble remolque permite abaratar costos de peaje y por ende también del producto que llega al consumidor final, independientemente de cual sea, manifestó el presidente de la Canacar, Roberto Díaz Ruiz.
Reconoció que para muchos automovilistas, principalmente para los que hacen uso de las carreteras federales, les significa un peligro, pero no es tal cuando se cuenta con operadores debidamente capacitados y es en lo que se ha ocupado este sector empresarial.

Destacó que como parte de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, está claro que los dobles remolques sólo se deben emplear para el traslado de cargas voluminosas pero no pesadas y esto se vigila que sea cumplido.

Si bien hay quienes pugnan por sacar de circulación los dobles remolques, es un tema que debe ser mejor pensado, insistió, toda vez que se correría el riesgo de generar desabasto en mercancía de alta demanda, entre los que se cuentan algunos alimentos o medicamentos.

 

Fuente OEM

Te puedes interesar

Bridgestone hace cambio en operaciones de Latinoamérica

El mantenimiento Bridgestone Américas, Inc. anunció recientemente que Joseph Saoud, anterior Presidente de Neumáticos Radiales …