Frustran robo de carga con valor de 2 millones de pesos

En un enfrentamiento entre policías federales y delincuentes la madrugada de este martes en la autopista Puebla-Córdoba en el tramo de Ciudad Serdán, fueron recuperados dos tractocamiones cargados con 100 toneladas de azúcar y un vehículo tipo vagoneta, con un valor superior a los 2 millones de pesos.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los integrantes de la Policía Federal, accionaron sus armas de fuego, y al verse superados en número de elementos, quienes repelieron la agresión, decidieron escapar y dejaron abandonadas las unidades que minutos antes se habían apoderado mediante la violencia.

En el Kilómetro 228 de la autopista Puebla-Córdoba, fueron recuperados dos Tractocamiones doblemente articulados a semirremolque tipo caja cargados con 100 toneladas de azúcar, con un valor comercial de un millón 800 mil pesos.

También recuperaron un vehículo tipo vagoneta, con reporte de robo, cuyas unidades y mercancía ya se encuentran en poder de la agencia del Ministerio Público Federal.

Te puedes interesar

Amazon se une con Audi para lanzar auto eléctrico de lujo

La automotriz Audi presentó el lunes por la noche en San Francisco su primer auto eléctrico de …