Frustran robo de camión de carga en Michoacán

Momentos después de que había sido robado, a punta de pistola y con lujo de violencia, un camión fue recuperado por elementos de la Policía Michoacán, en la acción se logró la detención del presunto ladrón.

Al respecto de lo anterior, fuente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que esta mañana de lunes fueron alertados de que sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, había sido robado con lujo de violencia y a junta de pistola un camión de la empresa abarrotera La Violeta.

De inmediato se implementó un operativo por parte de la Policía Michoacán, fue en la comunidad de La Palma municipio de Tarímbaro, que los agentes de la ley tuvieron contacto con el camión reportado como robado, situación por la que se le marcó el alto.

Como resultado de lo anterior se logró la detención del chofer el cual se identificó como Eduardo S. A., de 29 años de edad al cual se le aseguró un arma de fuego calibre .22mm, con la cual habría amagado al chofer del camión para despojarlo del mismo.

Con base en lo anterior el detenido y el camión recuperado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para los efectos de ley.

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.