Frustran robo a camión de DHL en Irapuato, detienen a menor

En un intento de asalto a un camión de la empresa de paquetería DHL, un menor de edad fue identificado como uno de los asaltantes y presentado en calidad de detenido ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron a las 5:05 de la madrugada sobre el Cuarto Cinturón Vial, esquina con bulevar a Villas, cuando policías municipales se percataron de actividad sospechosa de varios hombres que al notar su presencia abordaron una camioneta de la marca Chevrolet S-10, tipo pick up en color negro y se dieron a la fuga dejando a uno de los suyos.

El hombre en su desesperación corrió hacia el centro comercial de Plaza Murano para intentar escapar de los policías.

Los presuntos delincuentes huyeron en una camioneta.

Al ingresar a la plaza, los agentes fueron llamados por un hombre que vestía uniforme de la empresa DHL y les dijo que varias personas a bordo de la camioneta que habían visto antes intentaron robarlo y que el que acababa de pasar corriendo era uno de ellos.

Los policías le dieron alcance al hombre, un jovencito de 16 años, al detenerlo el trabajador de la empresa de paquetería lo identificó plenamente como el encargado de dañar el cristal lateral del lado izquierdo del camión de la empresa.

El camión de la empresa DHL, marca International, tipo torton, color amarillo, con placas de circulación 7045-ZP quedó a disposición del Servicio Público Federal para las aclaraciones e investigación del hecho.

El menor de edad de 16 años fue presentado ante el Ministerio Público y el empleado de la paquetería acudió también al lugar para rendir su declaración.

Fuente AM

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.