Freightliner va por hombre camión con el plan “Tu primer Cascadia”

Freightliner, productor de la más amplia gama de camiones y tractocamiones, lanza una estrategia enfocada en su totalidad al hombre camión, con la que podrán adquirir unidades Cascadia DD15 por medio de tres paquetes distintos con tasa baja de financiamiento y meses de gracia, con el fin de apoyar a este sector que representa el 97% de la industria en México.

Cada paquete ofrece dos opciones de financiamiento -crédito directo o arrendamiento financiero- con tasa de interés de 12%, de 36 a 60 meses de plazo y de uno a tres meses de gracia. Con el paquete “Tu primer Cascadia” el enganche comienza desde los 290 mil pesos con mensualidades de entre 42 mil y 49 mil pesos, según el tipo de financiamiento y los meses de plazo, contando con hasta 3 meses de gracia; mientras que los paquetes “Mantenimiento y Enlace” y “Todo incluido” piden un enganche de 483 mil y 299 mil respectivamente, con mensualidades de entre 36 mil a 45 mil y 43 mil a 50 mil pesos respectivamente. Ambos paquetes incluyen mantenimiento preventivo y Enlace Freightliner por un año.

 

Las unidades son Cascadia DD15 modelo 2018, ideales para responder a las condiciones del territorio mexicano; cuentan con tecnología de control de emisiones Euro IV, diseñada para brindar un mejor rendimiento y eficiencia, lo que se traduce en ahorro en el consumo de combustible, intervalos de mantenimiento más prolongados, así como una gran potencia a bajas revoluciones, con una conducción más silenciosa y limpia.

 

“Sabemos la relevancia que tiene este sector en el país, por eso creamos una estrategia dedicada al hombre camión, que ofrece facilidades de pago así como nuestras unidades más nuevas equipadas con tecnología de punta y un acompañamiento de postventa respaldado por nuestra red para incrementar la rentabilidad de su negocio”, afirmó Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México.

 

Aunado a esta estrategia, el hombre camión tendrá la posibilidad de hacerse de unidades del año por medio del programa de chatarrización a través de SelecTrucks ubicados en el Estado de México, Nuevo León, Sinaloa, Coahuila y Aguascalientes. Además, hay otros 60 puntos de venta en distintas ciudades, entre las que destacan Guadalajara, Monterrey, Morelia, Texcoco y Veracruz.

 

En México, los dueños de flotillas conformadas por entre cuatro a 20 unidades poseen más de 475 mil vehículos en conjunto, es decir, 55% del parque vehicular de carga seguido de flotillas conformadas por entre 30 a 100 unidades con 16.5% y las que cuentan con más de 100 conforman 28.5%1.

 

La estrategia se lanzó en compañía de Camiones Rivera, distribuidor de Daimler, miembros de postventa y la financiera. Cabe señalar que la mayor concentración de hombres camión dueños de unidades Freightliner se encuentra en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Hidalgo y Puebla, de acuerdo a una investigación realizada por la compañía.

Te puedes interesar

¿Cómo se encuentran las principales carreteras tras el sismo?

A 24 horas del sismo del 19 de septiembre, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes …

3 Comentarios

  1. que me digan en donde ? esta el trabajo que me deje de ganancia lo que ustedes piden de mensualidad yo tengo dos camiones o como o pago camion

  2. Como teoria esta bien pero en la realidad conblo que piden de enganche se puede comprar un tractocamion de modelo resiente que da el mismo rendimiento que uno nuevo y deverian de hacer un estudio tambien por que piden mensualidades muy altas una ganacia mensual de un hombre camion dificilmente llega a los 40mil pesos mensuales y de ahi vive y guarda capital para moverse xq el costo del diesel y las casetas es muy caro en concluxion es algo inalcansable para un hombre camion que cuenta con una o dos unidades nada mas solo se beneficiarian las lineas grandes que generalmente son dueños politicos rateros que utilizan el medio del transporte para lavar dinero

    • No podía haberse dicho mejor. Felicidades! Por favor sugieran a Camiones Rivera, que incluyan en su estudio el ingreso mensual NETO para el hombre camión. Eso les servirá para adecuar la mensualidad. Saludos!!